Empresa Proyectos y Obras Novedades Contacto
 
 
 

Apliques de Luz

Combinar practicidad, sustentabilidad y buena utilización de la luz no siempre es sencillo. En Exteriores hay que desplegar luminarias que sean capaces de tolerar del mejor modo las a veces crudas condiciones del clima. Es por ello que muchas veces se recurre a los apliques de luz para pared exterior confeccionados en aluminio, por ejemplo, o en hierro. Tan tanto en patios, como por ejemplo en terrazas, galerías el uso de apliques de luz para exterior que incorporan lámparas ya sea halógenas, o bien tipo Dulux, o las más novedosas con tecnología LED, hacen la diferencia. Estos recursos para iluminación permiten dirigir la luz de manera muy puntual, generar la ambientación deseada con el nivel de luminosidad apropiado.

En materia de apliques de luz, hay productos estándar de marcas de primer nivel que otorgan prestaciones ideales. En Díaz Iluminación también podemos desarrollar modelos específicos a pedido.

Y si bien los apliques de luz de pared están teniendo una demanda muy importante para proyectos de iluminación en ambientes exteriores, con apliques de luz estos productos tienen inserción en muchos otros sectores de los hogares y oficinas, e incluso en otra clase de inmuebles.

En buena medida los apliques de luz para techo o pared resuelven temas de iluminación decorativa, ya que permiten generar distinta clase de efectos –ya sea para iluminación general, directa o indirecta-. Mediante estos apliques para luz es factible configurar espacios realmente únicos, con una “personalidad” totalmente propia.

Los apliques de luz para suelen también emplearse en sitios de superficie no demasiado grandes en donde no hace falta ubicar artefactos potentes para dar luz general o enfocada. Porque se pueden adherir a paredes y techos con mucha facilidad, consiguiendo una estabilidad ideal, estos productos resuelven múltiples necesidades. Por ejemplo es muy común –cada vez más- que se opte por apliques de luz para baño cuando se desea iluminar este sector de la casa, que está cobrando cada vez más importancia en términos de decoración e iluminación.

Comprar Apliques de Luz para Pared

Tanto para funciones de iluminación de exterior –para lo cual disponemos de los más modernos apliques de luz para exterior-, como para tareas más de índole decorativa en interiores, en Díaz Iluminación podemos ofrecerle los mejores apliques de luz. En nuestro catálogo el menú de apliques de luz es amplio e incluye productos para techos, para pared. En términos estéticos y funcionales disponemos de variantes también generosas: en el menú de apliques de luz encontrará diseños modernos, y también por ejemplo apliques de luz de pared antiguos, o apliques de luz rústicos.

Si la segmentación que a usted le interesa es más bien por destino, podemos ofrécele apliques para dormitorios, para baños, para pasillos y para exteriores. E incluso también disponemos de productos bastante más específicos, como son por caso los apliques para cuadros.

El menú que manejamos desde Díaz Iluminación también se distingue por la tecnología de iluminación con que trabajan. En tal sentido claramente están de moda los apliques de luz de pared con luz LED (muy empleados en exteriores para difusores y/o apliques), y otros con tecnología halógena o Dulux.

Comprar Apliques de Luz para Techo en Argentina

Si usted busca el menú más generoso en Capital Federal, y en Buenos Aires, navegue nuestro site o visite nuestro showroom. Más de 30 años de trayectoria en el segmento de la iluminación hacen de nuestra empresa una firma experta. Conocemos los mejores fabricantes a nivel mundial, seleccionamos productos en base a experiencias concretas y además estamos permanentemente actualizándonos para incorporar los apliques más novedosos e interesantes en términos de eficiencia, sustentabilidad y de posibilidades que ofrecen para el uso adecuado de la luz.

El plantel de Díaz Iluminación está conformado por especialistas en iluminación, diseñadores y arquitectos. Podemos sugerirle los apliques más adecuados para techo o para pared, de modo que usted pueda desplegar su proyecto con recursos de primer nivel tanto en eficiencia energética, como en funcionalidad y cuestiones que hacen a la estética y la ambientación. Siempre es una aventura ver hasta qué punto los espacios adquieren un tono totalmente diferente cuando se le elije una iluminación con criterios artísticos, funcionales y creativos.

En tal sentido los apliques de luz constituyen un recurso fantástico, ya que permiten dirigir convenientemente los haces de luz, generar las “temperaturas lumínicas” deseadas para cada habitación o espacio –por ejemplo mediante apliques y en definitiva crear ambientaciones mediante la sabia elección de las luminarias. ¡Este es siempre un desafío atractivo y muy entretenido, que propone una exploración que vale la pena encarar!.

Por otra parte hay que señalar que los apliques hoy se pueden montar de manera realmente muy simple, consiguiendo además una adhesión fabulosa y niveles de estabilidad ideales. ¡Contáctenos para que podamos indicarle qué apliques pueden transformar sus ambientes de modo en que usted sueña!.

ContactoDIAZ ILUMINACION
Av. Presidente Perón 1901 (1646) San Fernando, Bs. As.
Tel./Fax.: 4746 7880
info@diaziluminacion.com.ar
 
Si tiene alguna duda o consulta, puede llenar el siguiente formulario y a la brevedad un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.
     
Nombre y Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Mensaje  
 

Ubicación