Empresa Proyectos y Obras Novedades Contacto
 
 
 

El Universo de la iluminación para viviendas y emprendimientos comerciales ha tenido tal evolución, que hoy la gente que visita un showroom como el de Díaz Iluminación, en San Fernando, GBA norte, no puede salir de su sorpresa. La grilla de artículos de iluminación incluida en nuestro catálogo es tan amplia, y abre tantas puertas a la hora del diseño, que nadie puede permanecer impávido ante tamaña variedad de propuestas. Hay tanta diversidad, que invita a proyectar con libertad.

Hoy los artículos de iluminación se agrupan en grandes segmentos. Entrando en una clasificación posible podríamos por ejemplo hablar de los artículos para iluminación de interiores, de los artículos de iluminación exterior y de las luminarias para iluminación decorativa.

En la lista anterior también sería adecuado anexar un rubro más: el de la iluminación profesional, conformado por todo un subsegmento de luminarias de tipo técnico, concebidas para conseguir resultados eficientes en respuesta a las exigencias más elevadas. Los artículos para iluminación profesional por lo común son aplicables a proyectos de alumbrado público, oficinas, industrias, bibliotecas, instituciones educativas, etc. En este rubro por ejemplo podrían incluirse los sistemas fluorescentes, las campanas, los sistemas halógenos, las luminarias empotrables o embutidas, etc.

De tal suerte, al ser tan amplio el “ancho de banda” de las aplicaciones posibles, hoy la venta de artículos de iluminación tiene un componente técnico, por un lado, y por el otro definitivamente artístico. Esto es así porque una casa comprometida y profesional como Díaz Iluminación, no solo debe esforzarse por asegurar que sus clientes incorporan el nivel de luz necesario, adecuado, mediante soluciones que además resulten eficientes, sustentables y ahorrativas, sino que además debe aportar ideas creativas para que los proyectos tengan una identidad súper singular, que les otorgue un sello propio.

Artículos de Iluminación en Buenos Aires

Muchos diseñadores, arquitectos e individuos que buscan artículos de iluminación en Capital Federal terminan acercándose hasta el local de Díaz Iluminación en San Fernando, atraídos por las recomendaciones que rodean a nuestra propuesta en materia de luminarias. Nos destacamos por aportar un abanico de soluciones muy amplio, que incluye tecnologías de punta, y modelos también más tradicionales, convencionales o vintage.

Como decíamos, no nos contentamos nunca con concretar una venta de artículos de iluminación, ni con tener el stock a todas luces más variado de artículos de iluminación en Buenos Aires, sino que nos ocupamos de ofrecer una solución realmente integral, que incluya el más apasionado asesoramiento para cada proyecto. De tal suerte, siempre que nos visita, a la gente se le “prende la lamparita” y se le ocurren múltiples opciones alternativas para desplegar en sus proyectos relacionados con la luz; esto les abre un sinfín de posibilidades novedosas y creativas para transformar sus ambientaciones mediante un uso diferente de la luz, y esto lógicamente los entusiasma y hasta emociona.

Los artículos para iluminación generan una revolución muy especial en los ambientes exteriores. La tecnología hoy permite incorporar soluciones muy resistentes a las diferentes inclemencias, que además son seguras y durables, y que sirven para desplegar ideas casi escenográficas sobre las fachadas, por ejemplo; también permiten circunscribir los contornos de los estanques, delinear los contornos de las sendas y marcar escalones o plataformas. Las luminarias de exterior también se utilizan para destacar algunas flores en particular, o plantas, y para crear de ese modo climas de ensueño mediante el simple recurso del manejo creativo o artístico de la luz.

Venta de Artículos de Iluminación

Tanto sea para aplicaciones más bien estándar, o para desarrollos especiales y únicos, los artículos de iluminación que ofrecemos invitan a soñar. Para iluminación exterior disponemos de estacas, difusores para crear efectos muy singulares, focos empotrables en paredes, faroles, proyectores, apliques, etc.

Las luminarias decorativas abren un capítulo aparte en nuestro catálogo. El mismo está protagonizado en la actualidad por los artículos para iluminación colgantes, los apliques, las arañas colgantes, los embutidos de pared, las lámparas de escritorio, de pie o de mesa; y también por diferentes modelos de veladores, por los embutidos de techo, los difusores, etc. Estas luminarias habilitan a la creación de efectos de iluminación general, y también para proyectos de focalización directa o indirecta, pudiendo elegir la “temperatura” lumínica buscada en cada sitio, o armar escenografías mediante la luz.

Comuníquese y cuéntenos qué ideas tiene. ¡Juntos seleccionaremos los artículos de iluminación más aptos para cada funcionalidad!.

ContactoDIAZ ILUMINACION
Av. Presidente Perón 1901 (1646) San Fernando, Bs. As.
Tel./Fax.: 4746 7880
info@diaziluminacion.com.ar
 
Si tiene alguna duda o consulta, puede llenar el siguiente formulario y a la brevedad un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.
     
Nombre y Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Mensaje  
 

Ubicación