Empresa Proyectos y Obras Novedades Contacto
 
 
 

Casas de Iluminación

30 años de sólida y exitosa trayectoria nos convierten en una de las casas de iluminación más prestigiosas del Gran Buenos Aires, y con más experiencia concreta en los proyectos más diversos. Con sede central en San Fernando, Díaz Iluminación llega a cada rincón del país con su plataforma web y su prolijo esquema de entregas a domicilio, con un sistema logístico súper eficiente y confiable y un catálogo en permanente evolución.

Casas enfocadas en temas de iluminación puede haber muchas; no obstante es realmente complicado que pueda encontrar un referente en verdad confiable como Díaz Iluminación, que presenta una propuesta de excelencia para satisfacer las necesidades de los más avanzados proyectos arquitectónicos, tanto sea orientados a viviendas como a espacios comerciales, shoppings e incluso plantas industriales o depósitos de grandes dimensiones. Pocas casas de iluminación, incluso en Capital, pueden jactarse de haber trabajado en equipo con tantos diseñadores, arquitectos y clientes particulares, a fin de plasmar espacios con una identidad lumínica realmente propia, y una propuesta integral también orientada a conseguir ahorros importantes en las boletas de luz.

Desde Díaz Iluminación creemos que es factible hacer el mejor uso de la luz sin descuidar tres aspectos claves en todo proyecto de iluminación: en primer lugar está la cuota de creatividad –ya que definir los climas y temperaturas de luz de un ambiente siempre es un arte que le otorga su cualidad única al espacio-; en segundo término está la sustentabilidad –ya que es preciso ser muy respetuosos con el medio ambiente, cuidarlo y propender a la disminución de la emisión de gases GEI-; y en tercer lugar, muy relacionado con el punto anterior, está el tema de la eficiencia energética y la disminución del gasto en luz –hay que aplicar soluciones de bajo consumo, particularmente ahora que las tarifas se han ido por las nubes-. Estos tres son los factores claves que las buenas casas de iluminación en Buenos Aires deben manejar, ya que de otra forma un proyecto de iluminación no dará todo el potencial de transformación que puede dar.

Iluminación de Interiores de Casas

Nuestros profesionales brindan asesoramiento en trabajos de iluminación de interiores de casas, y obviamente también de ambientes exteriores; y además efectúan diseños especiales, aportando soluciones de marcas de primera línea, tanto importadas como nacionales, adaptándonos siempre a las posibilidades y perspectivas de cada iniciativa.

Atentos siempre a las innovaciones y nuevas tendencias, canalizamos hacia nuestra clientela las novedades más atractivas, esas que aportan un valor diferencial ya sea desde lo estético, la eficiencia, lo funcional o bien desde los ahorros que propician ya sea en materia de espacios o de consumos o costos.

Pocas casas de iluminación en Buenos Aires aportan tanto material nuevo cada año, renovando su stock en sintonía con las novedades verdaderamente valiosas.

En iluminación exterior por ejemplo ofrecemos muy modernos proyectores, faroles, embutidos de piso y pared, difusores para crear efectos, estacas y columnas y aplique para paredes externas. Todos estos productos fueron concebidos para trabajar en contextos de trabajo en intemperie, con lo cual soportan las más altas exigencias del clima, por estar elaboradas en aluminio y hierro. Estos factores vinculados con el contexto deben ser muy tenidos en cuenta para que las luminarias ofrezcan la vida útil que se promete. En tal sentido, las casas de iluminación serias que realizamos proyectos en Capital Federal y provincia, y que atendemos requerimientos también de ciudades del interior, debemos actuar con suma conciencia. Esto lo tenemos muy en claro desde Díaz Iluminación, y por ello ofrecemos artículos especialmente pensados para instalar en espejos de agua, jardines y parques, fachadas, etc. Estos productos para exteriores se manejan con lámparas halógenas, Dulux o tecnología LED.

Iluminación en Casas Modernas

En materia de iluminación para interiores de casas u oficinas hay muchas propuestas a la vez sustentables y decorativas. En Díaz iluminación contamos con una amplio abanico de artículos concebidos para dar a luz ambientes únicos, ya sea aportando iluminación general o efectos lumínicos directos o indirectos.

Para la iluminación decorativa de casas trabajamos con múltiples propuestas modernas, que incluyen cabezales, veladores, plafones, lámparas de pie, de mesa y de escritorio, embutidos de pared y techo, apliques y difusores, colgantes y arañas. Son productos en los que dominan el hierro, el acero y el aluminio y cuentan con distintos sistemas de iluminación de que permiten controlar los consumos.

Si desea contactarse con casas de iluminación que lo asesoren y provean con buen criterio, ¡consúltenos!

ContactoDIAZ ILUMINACION
Av. Presidente Perón 1901 (1646) San Fernando, Bs. As.
Tel./Fax.: 4746 7880
info@diaziluminacion.com.ar
 
Si tiene alguna duda o consulta, puede llenar el siguiente formulario y a la brevedad un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.
     
Nombre y Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Mensaje  
 

Ubicación