Empresa Proyectos y Obras Novedades Contacto
 
 
 

Iluminación Exterior

Incorporar a los ambientes externos como áreas importantes en hogares, viviendas, salones, hoteles, restaurantes y quintas, es una tendencia que se viene imponiendo con notable pujanza. Y en este camino, la iluminación exterior cumple una función totalmente clave, ya que permite incorporar estos ambientes durante las noches de manera casi artística, destacando ciertos espacios, enfatizando determinados perfiles y ocultando otros, generando estéticas singulares en patios y jardines, por ejemplo, o inventando áreas para el encuentro romántico en terrazas y parques mediante la más económica y amigable iluminación exterior LED.

Y en materia de iluminación LED exterior para parques, patios, terrazas, jardines y demás espacios, en Díaz tenemos un abanico amplio e interesante de soluciones. Trabajamos con luminarias que fueron especialmente ideadas para funcionar en situaciones de alta exigencia climático–atmosférica. Los artefactos de iluminación exterior que pueblan nuestro catálogo están confeccionados en aluminio o hierro, para soportar el contacto en áreas de intemperie como un parque o jardín.

Contamos con productos especiales para iluminar estanques, piletas u espejos de agua de otra naturaleza; también para llevar adelante trabajos de iluminación de exterior en jardines o parques, y para elaborar diseños lumínicos únicos en fachadas.

En términos de tecnologías de base, estos productos para iluminación exterior de casas, comercios, hoteles, locales, salones, restaurantes o quintas, por ejemplo, están equipados con lámparas ya sea halógenas, Dulux o LED. Desde Díaz Iluminación ofrecemos además asesoramiento para toda clase de trabajos especiales, que por ahí implican la incorporación de luminarias muy específicas, algo que últimamente es bastante frecuente a la hora de plasmar la iluminación para un jardín exterior.

Venta de Iluminación Exterior LED

En nuestro potente catálogo contamos con los más modernos apliques y focos de iluminación exterior tanto para techo como para pared, por caso. Estos artefactos se complementan con otros artículos para iluminación exterior totalmente de vanguardia, como lo son las estacas y columnas que hoy se usan muchísimo para delinear caminos y sendas en parques y jardines, y también los difusores para crear efectos en fachadas y generar diseños mágicos en las paredes; además en nuestra propuesta se destacan los embutidos de piso o de pared que permiten generar contornos y sugerir formas y líneas, a lo que se agregan los faroles más clásicos. Y en paralelo también dentro de nuestra propuesta y catálogo de iluminación decorativa o para ambientación de exterior contamos con recursos como proyectores, o la misma línea de ambientación, que incorpora como decíamos alternativas de postes de iluminación exterior para señalizar entre otras cosas las sendas, caminos o accesos.

Agregar una impronta a identidad especial a los ambientes externos, y a la vez anexarlos como ambientes totalmente transitables y seguros durante las horas nocturnas, es una tendencia que se afirma cada vez más. Y desde Díaz Iluminación trabajamos conjuntamente con diseñadores, arquitectos y particulares a fin de propiciar el desarrollo de proyectos de iluminación exterior en casas, restaurantes, hoteles, casas quintas, salones para eventos y otros espacios, capaces de transformar las ambientaciones en un sentido muy positivo.

Como representantes de las marcas más innovadoras y confiables tanto de la Argentina como del mercado global, acercamos soluciones de primera que por un lado entregan la cantidad de luz que se precisa, habilitando a un óptimo uso de la iluminación, y por el otro lado consideran el tema del consumo energético y propician en definitiva la sustentabilidad de los proyectos. A tal fin por ejemplo trabajamos con diferentes alternativas de LED o LEDs para iluminación exterior.

Artefactos de Iluminación Exterior

Son cada vez más frecuentes los pedidos de particulares o diseñadores que buscan soluciones para iluminación exterior de sus casas o salones. Buscan ponerle magia a los espacios externos, pero también ambientar y crear climas especiales, agregar seguridad y hacer transitables estos ambientes.

Y en tal sentido está claro que las lámparas y demás artefactos de iluminación exterior deben por un lado ayudar a reconocer caminos, plataformas y estructuras durante las horas de la noche, para que no haya accidentes y se pueda caminar por las sendas sin darse de bruces con alguna escultura, escalón o banco…; en estos proyectos de iluminación exterior también hay que señalizar bien los contornos de los eventuales espejos de agua, si los hubiera, como para evitar caídas y malos momentos.

Todos estos recursos de iluminación exterior permiten además tomar decisiones estéticas con mucha libertad. Mediante los artículos de iluminación exterior LED usted podrá destacar paredes, resaltar un cúmulo de plantas, enmarcar un estanque o fuente, etc. Gracias a nuestra propuesta de iluminación exterior para jardín podrá además enfatizar un perfil, o generar contornos a su antojo. A tal fin contamos con luminarias con carcazas herméticas, que impiden que pase el agua y garantizan que no haya problemas de cortocircuitos por eventuales filtraciones.

Si necesita ideas para iluminación exterior moderna de jardines, patios, parques y demás, estamos para servirlo. Juntos encontraremos los modelos de luminarias ideales para que su proyecto de iluminación de exterior transforme sus espacios de una manera totalmente grata e inesperada.

ContactoDIAZ ILUMINACION
Av. Presidente Perón 1901 (1646) San Fernando, Bs. As.
Tel./Fax.: 4746 7880
info@diaziluminacion.com.ar
 
Si tiene alguna duda o consulta, puede llenar el siguiente formulario y a la brevedad un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.
     
Nombre y Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Mensaje  
 

Ubicación