Empresa Proyectos y Obras Novedades Contacto
 
 
 

Lamparas Colgantes

Es sabido que en nuestros días en materia de iluminación profesional las campanas y embutidos por una lado, y los sistemas fluorescentes y halógenos por el otro, dominan la escena y se reparten los proyectos. Pero en los trabajos de iluminación de escala hogareñas, o en los emprendimientos que buscan improntas menos impersonales, las lámparas colgantes están brindando posibilidades fantásticas.

Hay algo que se da siempre a lo largo del tiempo, y en las distintas actividades que realiza el ser humano: cuando parece que una tendencia va a dominarlo todo, aparece una suerte de “contraofensiva” u oscilación compensatoria que trae algo muy distinto, como para aportar algo de equilibrio. Por ello, frente a la homegenización que propone el minimalismo imperante, hay lámparas colgantes modernas que aportan toques de color y magia distintivos a los ambientes, bien algo de alegría e intensidad.

No vamos a negar tampoco que también en el segmento de las lámparas colgantes para cocina, e incluso hasta en las lámparas colgantes para comedor, en la actualidad domina la elección de pantallas de metal –preferentemente de aluminio, hierro o acero-; y que en lo que se vincula con los sistemas lumínicos el énfasis está puesto en bajar los consumos (mediante sistemas de LEDs y halógenas, fundamentalmente). Pero afortunadamente existen otras propuestas –y esto lo decimos por amor a la variedad, no porque haya nada malo o incongruente en la corriente minimalista-. Estas propuestas diferentes se plasman en lámparas colgantes de diseño que incluyen innovaciones desde lo formal, lo funcional o lo cromático, y que aportan toques artísticos en los espacios, con irrupciones inesperadas de sorpresa y color.

Lámparas Colgantes para Comedor

En los proyectos para iluminar ambientes, cada luminaria tiene un rol a cumplir, o un efecto a aportar, a fin de que en su conjunto se haga un uso adecuado de la luz. En el caso de las lámparas de techo colgantes, naturalmente, la intención es que resuelvan el tema de la iluminación más de tipo general. No obstante, al tratarse de objetos muy visibles que se incorporarán como formas relevantes en los ambientes en cuestión, también cumplen funciones de tipo decorativas. Por ello existe tanta variedad de lámparas colgantes en el catálogo de Díaz Iluminación: hay por ejemplo lámparas colgantes rústicas para los amantes de lo natural y lo artesanal; las hay también de cristal para quienes prefieren la elegancia sin par que propicia este singular material. Por otra parte conviene aclarar que en cada uno de estos subsegmentos hay lámparas colgantes baratas, y otras que exigen erogaciones más abultadas, o presupuestos más importantes. Lo bueno y destacable es que el más que extenso menú de opciones que manejamos en Díaz Iluminación, ningún presupuesto se queda afuera.

Si bien la venta de lámparas colgantes de techo es apenas uno de los ítems que conforman nuestra actividad, y que como los demás tiene un lugar en nuestra propuesta de comercialización online, la realidad es que le ponemos un foco bastante especial por tratarse de luminarias que definen bastante la personalidad de los proyectos, y por lo tanto de los ambientes que se iluminan y decoran con estas lámparas decorativas colgantes.

Díaz Iluminación es una casa que comercializa productos y ofrece asesoramiento integral en proyectos, tanto a particulares o emprendedores, como a arquitectos o diseñadores. Es decir, nunca actuamos como fábrica de lámparas colgantes, sino que distribuimos los productos que consideramos más convenientes de muy distintos fabricantes locales y extranjeros. De todas formas procuramos disponer siempre de un voluminoso menú de alternativas, para que nuestra clientela tenga variedad a la hora de optar.

Comprar Lámparas Colgantes Modernas en Buenos Aires

Nuestra propuesta se distingue por la sofisticación de algunos modelos, la practicidad de otros, y también por la seguridad, calidad y sustentabilidad que ofrecen todos, además del precio razonable.

Actualmente están muy de moda las lámparas de cocina colgantes en las que domina el metal. Para el caso de los livings o salones, hay más variedad de modelos que se usan, permitiendo ponerle una onda más personal a ese ambiente tan clave de los hogares. De hecho en materia de lámparas colgantes para sala, en Díaz Iluminación ofrecemos propuestas elegantes y distintivas, que incluyen modelos con bellos toques artísticos, que convierten a las luminarias en auténticas obras de arte.

¡Contáctese con nuestro plantel de asesores y permita que le aconsejen qué lámparas pueden ser más adecuadas para su situación particular!.

ContactoDIAZ ILUMINACION
Av. Presidente Perón 1901 (1646) San Fernando, Bs. As.
Tel./Fax.: 4746 7880
info@diaziluminacion.com.ar
 
Si tiene alguna duda o consulta, puede llenar el siguiente formulario y a la brevedad un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.
     
Nombre y Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Mensaje  
 

Ubicación