Empresa Proyectos y Obras Novedades Contacto
 
 
 

Lámparas de Escritorio

Cuando las personas eligen hoy sus lámparas de escritorio pueden estar movidas por distintas motivaciones. Por ejemplo pueden estar buscando respuestas de índole funcional para agregar un foco extra de luz para llevar delante de una mejor manera su trabajo. En tal caso, es probable que busquen por ejemplo lámparas de escritorio modernas, que pueden direccionarse de un mejor modo y resultan muy flexibles y versátiles a la hora de orientar la luz. Pero también hay gente que desea incorporar por ejemplo lámparas de escritorio antiguas, por un tema de decoración, por amor a lo tradicional o a un estilo clásico, cuando no por seguir una determinada moda vintage y dotar a su ambiente de un “look” relacionado con cierta década o época en particular.

Lo bueno del tiempo que nos toca vivir es que hoy existen productos que se ajustan a todas estas búsquedas a la vez, ya que ofrecen a la vez diseño y funcionalidad. Tan específicos se han tornado los menús de luminarias, que hoy por ejemplo es perfectamente factible hallar lámparas de escritorio con lupa, si es que el usuario busca o necesita esa prestación en particular.

El hecho de que los catálogos sean tan extensos puede terminar mareando a muchos. Por ello siempre es conveniente ir segmentando un poco en principio las propias necesidades, los usos que le vamos a dar a las lámparas de escritorio; y luego ver entre otras cosas qué precios estamos dispuestos a pagar por esta clase de artículos. Por otra parte, también nos ayudará definir la frecuencia de uso que le daremos a la luminaria, que en buena medida dependerán de nuestros hábitos personales (ya sea de trabajo, lectura o estudio); si por ejemplo es un uso muy extendido hoy tal vez convenga incorporar lámparas de escritorio LED, habida cuenta de los incrementos notables que se espera tengan las boletas de luz, y la necesidad asimismo de ser cuidadosos con el tema de los consumos de energía y propender hacia soluciones que atiendan al tema de la sustentabilidad.

Comprar Lámparas de Escritorio LED en Argentina

A la hora de elegir la clase de bombilla que se usará, cabe recordar que la tecnología definirá por una lado el tema del consumo –haciendo que las lámparas para escritorio, además de tener precios diferentes, den lugar a boletas de luz también diversas-, y por el otro la “coloración” y la “temperatura” de la luz que se obtendrá.

Las lámparas incandescentes brindan luz amarilla y brillante; su consumo energético es importante, y además puede cansar la vista. Los focos fluorescentes brindan luz blanca (que como cosa regla ayuda a concentrarse y no lastima la vista) y permiten ahorrar algo de energía, aunque hay que verificar que el tipo de foco no dé lugar a ciertos posibles efectos secundarios relacionados con esta tecnología. Por otra parte, las lámparas de escritorio de LED pueden variar en el diseño, pero en general permiten ahorrar energía, no producen calor (algo conveniente si se va a usar la lámpara por muchas horas) y entregan una luz de naturaleza brillante. Si bien pueden ser más caras al inicio, considerando el costo total de propiedad (es decir, su uso en el tiempo) terminan resultando más baratas.

Para facilitarse la elección conviene siempre determinar dónde se ubicará la luminaria y la superficie que se necesitará iluminar. Como señalamos, también conviene determinar el presupuesto de antemano y verificar el tipo de instalación eléctrica con que se cuenta a fin de asegurarse que la lámpara resulte compatible con ella.

También puede ser oportuno asegurarse que los focos se puedan reponer con relativa facilidad, y en lo posible ver su costo y tenerlo en cuenta también. Si luego de la evaluación inicial, se demuestra que las lámparas de LED para escritorio pueden ser una solución apta para tu caso, en Díaz Iluminación tenemos un catálogo más que interesante para que revises, mucho más amplio que el que tienen por ejemplo en Sodimac para el caso de lámparas LED de escritorio.

Comprar Lámparas de Escritorio Modernas

Para encontrar las más atractivas lámparas LED para escritorio, lo invitamos a consultar nuestro website, o bien a darse una vuelta por el showroom de Díaz Iluminación. Le garantizamos que su sorpresa será mayúscula al advertir el amplio abanico de posibilidades de elección –tanto en términos funcionales como decorativos- que tendrá en un segmento a priori bastante específico como es por ejemplo el de lámparas de LED para escritorio.

Podrá por ejemplo dar con lámparas de escritorio modernas y con brazo articulado, ideales para escritorios o mesas de reducidas dimensiones.

Desde Díaz Iluminación podemos orientar su elección de lámparas de escritorio con muy buen tino. Desde hace más de 30 años, somos expertos en iluminación y estamos siempre a tono con las últimas innovaciones y tendencias. ¡Permítanos ayudarlo a cuidar su vista y llevar buena luz a su lugar de estudio o trabajo, a la vez que incorpora un elemento decorativo apropiado en sintonía con el estilo general de su estudio u oficina!

ContactoDIAZ ILUMINACION
Av. Presidente Perón 1901 (1646) San Fernando, Bs. As.
Tel./Fax.: 4746 7880
info@diaziluminacion.com.ar
 
Si tiene alguna duda o consulta, puede llenar el siguiente formulario y a la brevedad un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.
     
Nombre y Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Mensaje  
 

Ubicación