Empresa Proyectos y Obras Novedades Contacto
 
 
 

Lámparas de Pie

Los productos de iluminación evolucionan y a diario surgen soluciones que sorprenden por lo vanguardistas. Hoy en día el minimalismo parece haber copado las propuestas de diseño, y en lo tocante a las luminarias esto se traduce en artículos muy despojados, con dominancia del aluminio y el metal en las estructuras y pantallas, que por una parte propician una larga vida útil, y por la otra ayudan a bajar las boletas de electricidad. Estas luminarias de diseño configuran escenas modernas y a veces casi futuristas. No obstante, a la hora de diseñar espacios más cálidos, o proponer escenas más intimistas, las lámparas de pie siguen teniendo un rol de relieve.

Hay que decir por otra parte que actualmente son muy atractivos los modelos de lámparas de pie modernas que se ofrecen, donde los atributos que agregan valor por el lado de la decoración van muy de la mano con una óptima funcionalidad y con distintos features que tienden a la sustentabilidad, ya que hoy abundan las propuestas de lámparas de pie de bajo consumo.

En Díaz Iluminación superamos largamente las tres décadas de trabajo en el rubro de la iluminación, con lo cual hemos desplegado muy diferente clase de proyectos. Siempre nos ocupamos de dotar a cada lugar de una identidad muy personal, y en este sentido está claro que las lámparas modernas de pie aportan toques siempre especiales, permitiendo generar escenas muy particulares, que por ahí invitan a la introspección y la lectura, o bien por ejemplo a compartir momentos de ocio y “desenchufe”.

En lo que hace a las lámparas de pie para salón, por caso, contamos con alternativas de diseño y fabricación nacional, y otras del exterior. Tenemos lámparas de pie baratas y muy buenas, y otras tal vez más exclusivas. Obviamente las prestaciones difieren, pero todas ellas ofrecen soluciones seguras, confiables, funcionales y altamente prácticas.

Lámparas de Pie Artesanales

Muchas veces la gente registra la escena de las luminarias modernas y piensa que son todos productos algo descarnados o “duros”, que escatiman los adornos que antes eran tan frecuentes en las lámparas de pie de salón, por caso. Si bien hay algo de cierto es esta percepción, ya que la tendencia actual valora los diseños más bien austeros, también es cierto que en el catálogo de Díaz Iluminación usted hallará lámparas de pie rústicas, nacidas al calor de procesos de producción artesanales, con detalles muy cálidos por cierto. Y también lógicamente disponemos de un abanico de lámparas de pie originales, más innovadoras en su diseño, algunas realmente disruptivas y muy interesantes desde el punto de vista de las formas y los usos que proponen.

Son sorprendentes a veces las propuestas de lámparas de pie para living que se ofrecen actualmente: en Díaz Iluminación trabajamos con algunas marcas reconocidas que se destacan por incorporar ingredientes artísticos a cada producto, entre ellos naturalmente las lámparas de pie para salón. Lo cual no necesariamente lleva los precios de estos artículos a niveles imposibles: muchas de estas luminarias, de hecho, están al alcance de proyectos hogareños y de presupuestos relativamente estándar, aunque también es verdad que en nuestro catálogo existen lámparas de pie de diseño que ya juegan en las “grandes ligas”, tanto por las prestaciones, detalles y ventajas que incorporan y brindan, como por los valores que involucran.

Compra Lámparas de Pie de Diseño en Argentina

Nuestro menú de venta de lámparas de pie online incluye de este modo propuestas muy disímiles, tanto desde el punto de vista de las formas y la estética, como de sus valores y prestaciones. Consideramos que la iluminación de ambientes con lámparas de pie siempre aporta un plus a los espacios, y permite jugar con la creación de climas diferenciales, lo cual ayuda a proponer escenas muy disfrutables en los espacios que se van creando. Por ello las lámparas de pie, tanto de diseño como artesanales, siguen y seguirán teniendo un lugar importante e interesante en los proyectos ligados con la iluminación.

Comprar lámparas de pie en nuestra plataforma es algo sencillo. También es fácil la cuestión logística: usted podrá efectuar el pedido y recibirlo en breve en su oficina o casa en Capital Federal, por ejemplo.

Mediante esta propuesta podrá tener lámparas de diseño exclusivas con un esfuerzo muy medido. Accederá también a modelos de diseño de LED, que hoy son tendencia. ¡Lo invitamos a disfrutar nuestras lámparas de pie modernas y baratas, para living y salón u otros ambientes ya!.

ContactoDIAZ ILUMINACION
Av. Presidente Perón 1901 (1646) San Fernando, Bs. As.
Tel./Fax.: 4746 7880
info@diaziluminacion.com.ar
 
Si tiene alguna duda o consulta, puede llenar el siguiente formulario y a la brevedad un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.
     
Nombre y Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Mensaje  
 

Ubicación