Empresa Proyectos y Obras Novedades Contacto
 
 
 

Veladores de Pared

La gente a menudo cree que un proyecto de iluminación debe aportar respuestas al tema meramente funcional, aportando el nivel de luz adecuado para cada tarea que se efectúa en un determinado sitio o ambiente, y que allí se agota la responsabilidad de quienes conducen estos temas. Pero la realidad es muy diferente, ya que estos proyectos deben atender a múltiples otras dimensiones, tanto o más importante. Entre ellas cabe destacar tres: la ligada con la sustentabilidad –para que los consumos de luz y energía sean sensatos y tiendan a bajar-; la ligada con la parte estética –para crear espacios bellos y llenos de propuestas identificatorias únicas-; y también la ligada con el ahorro de espacios –ya que de la adecuada elección de las luminarias que se usen dependerá por ejemplo que se puedan ganar muy necesarios metros cuadrados en las oficinas, casas, depósitos, naves industriales, comercios, shoppings, etc.-. A nivel doméstico han surgido por ejemplo interesantes modelos de veladores de pared, que ayudan a organizar mejor los dormitorios en las viviendas, o en los emprendimientos gastronómicos u hoteleros.

Estos veladores de pared para dormitorios, por ejemplo, adquieren la forma de luminarias embutidas, difusores, apliques, etc. Además de incluir lámparas y tecnologías que colaboran con la muy necesaria premisa de reducir el consumo integral de electricidad a nivel comercial y hogareño, estas luminarias modernas permiten lograr muy distinta clase de efectos.

No obstante, más allá de las tendencias y desarrollos innovadores, hay una realidad que persiste: y es que los veladores de pared, por más modernos que sean, no tienen como misión ofrecer una iluminación de tipo general a los ambientes. Más bien su rol es brindar una luz focalizada, por ejemplo que invite a leer o escribir por las noches, o bien a estudiar; o en su defecto que ayuden a bajar la intensidad luminosa general de un espacio, para que el ambiente en su conjunto adquiera un tono lumínico más relajado. En tal sentido hoy los veladores para pared permiten generar efectos de distinta índole: indirectos, directos, etc.

Comprar Veladores de Pared Modernos en Buenos Aires

La interesante cantidad de veladores modernos de pared que usted verá en el catálogo de Díaz Iluminación hará que se “iluminen” tanto sus ideas en lo tocante al tipo de configuración lumínica que desea desplegar en su hogar o emprendimiento hotelero o gastronómico, por ejemplo; y también que se le disparen nuevos deseos relacionados con la ambientación de estos espacios. Es interesante advertir que las mejores ideas a veces surgen cuando aparecen las herramientas adecuadas para inspirarlas o implementarlas.

Los veladores de pared pueden ser meros apliques que individualmente dicen poco, pero en su conjunto, y en sintonía con una buena idea, pueden configurar escenas muy atractivas, como ocurre también con otros productos ligados con este tema de la iluminación. De lo cual se desprende una premisa interesante y de gran aplicación práctica: en iluminación lo esencial es tener en claro cuál es el proyecto integral, ya que a partir de allí se podrán elegir con claridad las mejores herramientas para aplicarlo, como puede ser el caso de los veladores de pared para dormitorios.

Venta de Veladores de Pared para Dormitorios

Hoy el campo de la iluminación y sus productos derivados está dominado por ciertos materiales muy codiciados, como el acero, el aluminio; y en lo que refiere a las lámparas, los LED, las halógenas y los sistemas Dulux llevan la delantera y han logrado cierta hegemonía. En el terreno puntual de los veladores de pared modernos, estas tendencias se repiten, aunque puede haber múltiples matices siempre en sintonía con los efectos que se pretenda generar.

En Díaz Iluminación estamos para ayudarlo precisamente en esto último: hacer que sus ideas y deseos, por más que en un comienzo sean algo vagos, se puedan ir traduciendo en un proyecto más claro primero, y luego en luminarias concretas, como por caso los veladores de pared más apropiados. De nada serviría adquirir veladores modernos de pared de manera aislada, sin un concepto general que respalde la adquisición, ya que cuando las compras son impulsivas suelen llevar a la frustración. Nuestro deseo, en cambio, es que usted quede muy satisfecho una vez que haya plasmado su proyecto integral relacionado con la iluminación de su casa, empresa o emprendimiento, y particularmente que quede contento con sus compras. ¡Consúltenos ahora por los diferentes modelos, podremos asesorarlo para encontrar aquel que mejor se adapte a sus necesidades!.

ContactoDIAZ ILUMINACION
Av. Presidente Perón 1901 (1646) San Fernando, Bs. As.
Tel./Fax.: 4746 7880
info@diaziluminacion.com.ar
 
Si tiene alguna duda o consulta, puede llenar el siguiente formulario y a la brevedad un representante de nuestra empresa se comunicará con usted.
     
Nombre y Apellido  
E-Mail  
Teléfono  
Mensaje  
 

Ubicación